Tareas de acondicionamiento en el campo escuela del Instituto Padre Viera

Las mismas fueron llevadas a cabo por personal docente, preceptores, egresados, voluntarios de la Fundación Effetá y directivos del instituto agrotécnico.

A razón de la actual situación de cuarentena, por la situación de emergencia sanitaria por Covid-19, el campo escuela del Instituto Padre Viera se encuentra en una profunda soledad y sin estudiantes.

Pero gracias a la colaboración de docentes, preceptores, egresados, voluntarios de la Fundación y directivos del Instituto, se pudo acondicionar el campo. Todo ello con la autorización del COE Regional 8 y cumpliendo los protocolos necesarios.

De esta manera se realizaron tareas como: la realización de la huerta, poda de los frutales, multiplicación del proyecto de la plantación de frutillas, recolección de semillas de peperina, cuidado de los animales y limpieza y acondicionamiento del apiario.

Es así que desde la Fundación Effetá, agradecen a cada una de las personas que colaboraron, destacando el grado de compromiso y solidaridad, puesto en ello.

Deja un comentario