Nuevos casos de Covid-19 en Malagueño y Falda del Carmen

Dichas localidades confirmaron un caso cada una; los cuales se suman a los registrados en Alta Gracia y Anisacate. Por su parte Villa Los Aromos descartó uno informado por la Provincia.

En la jornada del domingo 20 de septiembre se registraron un total de 28 casos positivos de Covid-19 en el Departamento Santa María; de los cuales 24 se dieron en Alta Gracia y 2 en Anisacate.

Por su parte en Malagueño se informó un nuevo caso por parte del municipio; llegando de esta manera a un total de 134 positivos desde el inicio de la pandemia.

A su vez, el Ministerio de Salud de la Provincia a través de su informe diario dio cuenta de un nuevo caso en la localidad de Falda del Carmen; del cual, hasta el momento, la Comuna local no ha brindado información al respecto.

Por su parte, desde la Provincia también informaron de un caso positivo en la localidad de Villa Los Aromos; pero rápidamente el mismo fue desmentido por la propia Comuna.

«Informamos que el caso de COVID-19 notificado en el informe diario, ha sido mal clasificado y corresponde a una persona que reside en Berrotarán. No hay casos positivos en Villa Los Aromos.»

Afirmaron desde la Comuna.

Deja un comentario