Jornada con 79 nuevos casos de Covid-19 en el Departamento

Además de los 53 casos de Alta Gracia, se registraron nuevos positivos de Covid-19 en Anisacate, Bouwer, Falda del Carmen, La Serranita, Lozada, Malagueño, Monte Ralo, Toledo y Villas Ciudad de América.

Este viernes 25 se conocieron un total de 79 nuevos casos de Covid-19 en el Departamento Santa María, de los cuales 53 se registraron en Alta Gracia. Los restantes se dieron en Anisacate (3)Bouwer (3)Falda del Carmen (1)La Serranita (1)Lozada (4), Malagueño (10)Monte Ralo (1), Toledo (2)Villas Ciudad de América (1).

En el caso de Anisacate, el Municipio dio cuenta de 3 nuevos casos de Covid-19; tratándose de contactos estrechos de un positivo anterior. A la fecha hay un total de 22 positivos en dicha localidad.

Lozada por su parte registró 4 nuevos casos en las últimas 48 horas, siendo informados los mismos por el propio Municipio.

En lo que refiere a Malagueño el Municipio informó de 10 nuevos positivos. De esta manera se llega a un total de 167 casos desde el inicio de la pandemia; de los cuales 78 son pacientes recuperados.

También este viernes, Monte Ralo, Toledo y Villas Ciudad de América confirmaron casos de Covid-19. En el caso de Monte Ralo se trata del primer caso confirmado en la localidad. A raíz de esto se activó el protocolo, tomándose todas las medidas correspondientes de aislamiento de contactos estrechos. Toledo por su parte sumó 2 nuevos casos, llegando a un total de 21 positivos desde el inicio de la pandemia. En Villas Ciudad de América se informo el segundo caso en la localidad; tratándose de una persona que se encuentra en buen estado de salud, habiéndose ya determinado el nexo epidemiológico. Por prevención sus contactos estrechos están en aislamiento, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud de la Provincia dieron cuenta, a través de su informe diario, de 3 nuevos casos de Covid-19 en Bouwer y de 1 nuevo caso en las localidades de Falda del Carmen y La Serranita.

Deja un comentario