Despeñaderos tendrá un nuevo jardín de infantes
Se trata de una inversión de casi $39 millones. El edificio estará ubicado en los terrenos aledaños a la nueva Escuela Proa, en el ingreso sur de la localidad.
«Nuestros niños son el presente y el futuro de nuestra localidad por ellos y porque entendemos que la educación es la nueva justicia social, comenzamos hace ya tiempo junto a la directora del jardín Maria Belen Robert y nuestro querido Juan Carlos, las gestiones para tener un nuevo jardín de infantes. Hoy estamos felices de haber participado junto al intendente a cargo Daniel Simari de la licitación de esta gran obra», así lo anunció la legisladora departamental Carolina Basualdo, a la apertura de sobres para la licitación de la construcción del nuevo Jardín de Infantes en Despeñaderos.
El nuevo edificio tendrá una inversión de $38.974.387,48 y estará ubicado en los terrenos aledaños a la nueva Escuela Proa, en el ingreso sur de la localidad.

Días atrás, el gobernador Juan Schiaretti encabezó una reunión virtual con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y su par provincial Walter Grahovac en la que firmaron digitalmente el convenio para la construcción de nueva infraestructura escolar para el nivel inicial. De esta manera, cuando la educación vuelva a la presencialidad, se contará con más espacios para recibir a niños y niñas despeñaderenses.