Alrededor de 30 personas en una juntada clandestina en Barrio Liniers

La misma tenía lugar en un domicilio ubicado sobre Avenida Argentina; siendo luego desbaratada por parte de personal de Seguridad de Ciudadana y de la Policía.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial, en colaboración con inspectores municipales de Seguridad Ciudadana, se hacen presente en un domicilio de Barrio Liniers, a razón de la realización de una “juntada clandestina“.

En dicho inmueble, ubicado sobre Avenida Argentina, se constató la presencia de un total de 30 personas, entre hombres y mujeres.

Seguidamente se entrevista a la encargada del lugar, realizando el personal municipal la respectiva Acta de Constatación, a razón del incumplimiento de las actuales disposiciones sanitarias.

Deja un comentario