Cuatro nuevas fiestas clandestinas fueron desbaratadas en Alta Gracia

En una de ellas se encontraba una persona contacto estrecho de un positivo de Covid-19; mientras que en otra se constató un total de 100 concurrentes.

Como ya viene sucediendo desde hace varias semanas atrás, distintas reuniones, juntadas o fiestas clandestinas tienen lugar en distintos domicilios particulares de Alta Gracia y la región.

A su vez, y como ya se ha sabido aclarar, el término «clandestinas» refiere en estos casos, a que tales eventos actualmente no están permitidos y más bien incumplen las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para la prevención del Covid-19.

Es así, que en la madrugada del sábado, personal policial y de Seguridad Ciudadana procedieron con el desbaratamiento y labrado de actas, respectivamente, luego de que se constataran un total de cuatro fiestas clandestinas en Alta Gracia.

La primera de ellas tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Bossi, en barrio Cámara, donde se dio la particularidad que uno de los asistentes se trataba de un contacto estrecho de un positivo de Covid-19.

Un segundo encuentro se desarrolló en una vivienda de calle Los Cardenales, en barrio La Perla; constatándose que se encontraban un total de 38 personas. A su vez, en una tercera reunión en un domicilio ubicado en la Avenida del Libertador, se advirtió la presencia de unas 24 personas.

Finalmente el cuarto encuentro desbaratado tuvo lugar en calle Mendoza de barrio Don Bosco; donde se constató la presencia aproximada de 100 concurrentes.

Deja un comentario