Dos nuevas juntadas clandestinas fueron desbaratadas

Uno de los encuentros tenía lugar en un salón privado de Villa San Isidro; mientras que el restante en un domicilio de barrio Piedra del Sapo, en Alta Gracia, con un total de más de 40 personas reunidas.

Como ya viene sucediendo desde hace tiempo atrás, personal policial, en conjunto con inspectores locales, continúan con el desbaratamiento de juntadas clandestinas en distintos puntos del Departamento.

Haciendo referencia, el término clandestina, al incumplimiento de las disposiciones emanadas por las autoridades provinciales y nacionales; ya que dicho tipo de eventos se encuentra prohibido, a razón de la actual situación sanitaria por el Covid-19.

Es así que una primera juntada fue desbaratada en cercanías de la hora 1 de la madrugada del domingo, en un salón privado de la localidad de Villa San Isidro; encontrándose en el lugar un total de más de 10 personas.

Por otra parte, un segundo encuentro fue desbaratado en Alta Gracia; más precisamente en una vivienda ubicada sobre calle Rudolfo, en barrio Piedra del Sapo.

En dicho lugar, para cercanías de la hora 3, se constata una reunión con la presencia de más de 40 personas, sin respetar las medidas de bioseguridad. A su vez se procedió, por parte del personal municipal, con el labrado del acta respectiva.

Deja un comentario