Covid-19: jornada con 29 nuevos casos en Alta Gracia
Con estas confirmaciones, la ciudad llega a un total de 2188 casos, de los cuales 1888 son recuperados y 37 fallecidos. Malagueño por su parte, sumó dos positivos.
En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 11 de febrero, se confirmaron 29 nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.
Se trata de 28 pacientes adultos y de uno menor de edad. Los adultos, 16 de sexo femenino y 12 de sexo masculino, se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario; igual que el menor de edad, de sexo masculino. A su vez, 23 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos previos y 6 nexo en estudio.
También se informaron 19 nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.
A la fecha Alta Gracia acumula un total de 2188 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 1888 se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 249 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 13 internadas en sala común y 1 en camas críticas. Por el momento hay un registro de 37 personas fallecidas.
Casos en Malagueño
Por su parte, la Municipalidad de Malagueño informó de dos nuevos casos positivos de Covid-19, en la localidad.
De esta manera, Malagueño llega a un acumulado de 874 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 822 refieren a pacientes recuperados. A la fecha, el registro de personas fallecidas con Covid-19 es de 14.