Finalmente el 38º Fogón Gaucho no se va a realizar

Así lo confirmaron desde la propia Agrupación Gaucha Padre Buteler. La decisión se basa y fundamenta en el aumento generalizado de contagios de Covid-19, tanto a nivel local, como provincial y nacional.

Días atrás dábamos cuenta, de que el 38º Fogón Gaucho de la Provincia de Córdoba, volvía a realizarse tras un año de suspensión, debido a la aún vigente pandemia del Covid-19.

La fecha elegida había sido la del 10 y 11 de abril próximos. No obstante, en las últimas horas, desde la Agrupación Gaucha Padre Buteler, debieron informar lo contrario.

Es así, que lo que había originado alegría y entusiasmo en la paisanada local, hoy se revierte tras el anuncio de la suspensión de tan tradicional y querido evento.

Dicha decisión se fundamenta en la situación actual de contagios de Covid-19, dado que en los últimos días los mismos han aumentando, generando así una situación de riesgo general para la población, en lo que a realización de festividades de este tipo concierne.

Compartimos a continuación el comunicado completo:

Querida paisanada y amigos de la institución

Es de público conocimiento que como sociedad estamos atravesando un momento complicado en cuestiones de salud debido al aumento de casos positivos de COVID 19 en la ciudad como en la provincia y país, y hemos decidido “Cuidarlos y Cuidarnos”

Y con mucha tristeza debemos informar que queda SUSPENDIDO el 38°Fogón Gaucho que iba a realizarse los días 10y 11 de abril del corriente año..

Esperamos pronto podamos volver a encontrarnos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s