Jornada con 2 fallecidos y 43 casos de Covid-19 en Alta Gracia

De esta manera, la ciudad llega a un acumulado de 3989 contagios, de los cuales el 74% refiere a pacientes recuperados. En lo que respecta a fallecidos, hay un total de 52.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 4 de mayo, se confirmaron 43 nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Se trata de 42 pacientes adultos, 19 de sexo femenino y 23 de sexo masculino, y 1 paciente menor de edad, de sexo masculino; quienes se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario.

A su vez, 31 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos previos y 12 nexo en estudio.

En otro sentido se reportaron fallecimientos de personas con diagnóstico positivo de Covid-19: más precisamente de dos hombres, de 59 y 69 años de edad, quienes se encontraban internados en centros asistenciales locales, teniendo antecedentes de enfermedades previas.

También se informaron 45 nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 3989 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales un 74% se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 959 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y 31 internadas. Por el momento hay un registro de 52 personas fallecidas.

Deja un comentario