Quedaron detenidos tras intentar robar y ofrecer dinero a la Policía
Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, quienes fueron descubiertos mientras uno de ellos intentaba saltar un portón de ingreso, en Barrio Pellegrini de Alta Gracia. El dinero ofrecido fue secuestrado.
En horas de la noche del lunes, personal policial que patrullaba por Barrio Pellegrini en Alta Gracia, observan a un automóvil Renault Clio estacionado frente al Salón Avellaneda.
Seguidamente, al acercarse el personal actuante al vehículo, un sujeto intenta saltar un portón ubicado al costado del salón antes mencionado; intentando luego fugarse.
Tras controlar la huida del primero, se hace descender a un segundo sujeto del automóvil estacionado, siendo ambos controlados e identificados como de 20 y 22 años de edad.
De esta manera terminan siendo detenidos por el delito de tentativa de robo, y es ahí cuando ambos sujetos ofrecen a los efectivos dinero en efectivo para continuar con su estado de libertad.
Finalmente son trasladados a la Comisaría local y el dinero es secuestrado.

