Córdoba presentó la Canasta Navideña 2021

Contiene 5 productos a $399 final gracias a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba. Estará disponible en todos los supermercados de cadenas provinciales, para consumo familiar.

El Gobierno de la Provincia lanzó este lunes, la Canasta Navideña 2021 que contiene 5 productos a un precio final de $399, estará disponible  partir de este martes 14 y hasta el 31 de diciembre, o hasta agotar stock, en todos los supermercados de las cadenas cordobesas, para consumo familiar.

En la oportunidad, se suscribió un Acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, gracias al cual se logró conformar la Canasta Navideña 2021, con una diferencia del 39% en su valor total en relación a la compra de los productos individualmente. Y, un 21% más económica en su valor final, en relación a los precios congelados del Gobierno Nacional.

La Canasta Navideña 2021, contiene:

  • 1 Pan Dulce con Frutas de 400 gr.
  • 1 Budín con Frutas de 170 gr.
  • 1 Garrapiñada de 60 gr.
  • 1 Turrón de Maní de 60 gr.
  • 1 Sidra clásica  de 700 cc.

La presentación estuvo  a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y el Presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli.

“Esta Canasta Navideña 2021, cuenta con un pan dulce, un budín, una garrapiñada, un turrón y una sidra a $399, y tiene la finalidad de que a ningún cordobés le falten en su mesa los principales productos para compartir en estas Fiestas”, sostuvo Accastello.

Asimismo, el Ministro expresó que Córdoba a través de este acuerdo y del esfuerzo que hace la Cámara “potencia la compra de la Canasta Navideña en todas las cadenas de supermercados cordobesas, cuidando la relación con los consumidores y el empleo cordobés”.

Por su parte, Palpacelli indicó que cada supermercado conformará la Canasta Navideña de cinco productos con las marcas que tenga disponible conforme su stock.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s