Se fugó uno de los detenidos por el drone con droga, en Cruz del Eje

El hombre había sido alojado en la dependencia de Cruz del Eje, acusado de integrar una banda que utilizaba ese dispositivo para ingresar estupefacientes al penal local. Su fuga generó un escándalo policial.

El escándalo por la detención de dos sujetos ligados a una banda que ingresaba droga con un drone a la cárcel de Cruz del Eje sumó un nuevo capítulo a las pocas horas. Uno de los dos implicados se fugó de la comisaría en la que estaba alojado.

Según informó Juan Federico para Cadena 3, se trata de Javier Frede (36), conocido en Cruz del Eje como el Chino, quien se escapó de la unidad judicial local. Cabe recordar que cuando la Policía allanó su domicilio, Frede intentó huir corriendo, pero terminó detenido.

Al igual que Frede, cayó preso otro cómplice, también acusado de formar parte de esta banda narco que, entre otras cosas, se encargaba de entrar droga al penal de la localidad del norte cordobés. 

El operativo realizado en las primeras horas de este miércoles consistió en una serie de allanamientos en Cruz del Eje y en La Cumbre, entre domicilios y dos celdas de la Unidad Penitenciaria N°2 “Adjuntos Andrés Abregú”, luego de varios meses de investigación.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 612 dosis de marihuana, un drone y otros elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s