Cambios en la Vacunación Covid-19 y los testeos en Alta Gracia

Respecto a lo primero, la atención en el Vacunatorio Municipal pasa a tener una mayor franja horaria. Por su parte, los testeos se realizan de 8 a 16 horas en el puesto de Calle Carignani y ya no más en Defensa Civil.

El Municipio de Alta Gracia informa que a partir del mes de marzo, los horarios de vacunación contra el Covid-19 sumarán días de atención en el turno tarde, a fines de facilitar el acceso a la vacunación a vecinos y vecinas de la ciudad.

Es así que partir del miércoles 2 de marzo, el vacunatorio municipal funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 13:00 y miércoles de 15:30 a 18:30 para vacunación de mayores de 18 años; y los días martes y jueves de 7:30 a 13:00 para menores de 3 a 17 años, sumando un horario los martes de 15:30 a 18:30 para dicha franja etaria.

Los vecinos y vecinas deberán presentar su carnet de vacunación al momento de asistir, como así también cumplir con los plazos estipulados entre dosis. Esto permitirá a la ciudadanía acceder con mayor facilidad a la vacunación, evitando complicaciones relacionadas a los horarios laborales y escolares de cada quien.

Por otra parte, se informa que ante el descenso sostenido de la demanda, el centro de testeos a cargo de la empresa Vittal, cumplió su último día de actividad este lunes 28 de febrero.

De esta manera, la realización de testeos e hisopados se realizará en el Centro Municipal de Testeos, sito en Dino Carignani 140 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Se recuerda a la población que, en caso de urgencias, puede dirigirse tanto al Hospital Arturo Illia como así también a centros de atención privada.

Deja un comentario