Vecina altagraciense fallece tras choque en la Autovía 36

Se trata de Mariana Moreta, quien mientras circulaba en un automóvil Renault 18 junto a su pareja Juan Cruz, la hija menor de ambos y otra persona mayor de edad, colisionaron con una Toyota SW4; en inmediaciones de Berrotarán.

Gran tristeza y dolor en la comunidad altagraciense, tras lo que fue un fatal accidente de tránsito ocurrido durante la tarde-noche de este sábado sobre la Autovía 36, en inmediaciones de Berrotarán y del cruce con Ruta 5; donde perdió la vida la vecina de Barrio La Perla Mariana Moreta, de 29 años de edad.

La joven se trasladaba en un automóvil Renault 18 conducido por su pareja Juan Cruz, de 29 años, la hija menor de ambos de tan solo 8 meses de edad y un hombre de 49 años; cuando en el lugar antes mencionado colisionaron con una Toyota SW4 con tres ocupantes.

El choque ocurrió en el kilómetro 687 de la Autovía 36, quedando el automóvil donde Mariana viajaba, tendido al costado del camino; constatándose el fallecimiento cuando era trasladada al Hospital de Berrotarán.

Por su parte, la bebé, Juan Cruz y el cuarto ocupante fueron derivados a nosocomios de Río Cuarto y Río Tercero respectivamente; sin que corra riesgo la vida

Desde quienes hacemos ALTA INFO NOTICIAS, damos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia y en especial a Juan Cruz y a sus hijos.

Deja un comentario