Jornada de prevención del cáncer de piel en Alta Gracia

La misma se desarrollará el próximo 15 de junio, debiendo obtenerse los turnos previamente en el Centro de Salud Ramón Carrillo. El objetivo es promover la consulta, la detección precoz y el tratamiento de lesiones sospechosas.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia, invita a la población a participar de una “Jornada de Prevención del Cáncer de Piel”, el próximo jueves 15 de junio.

Esta jornada es organizada realizará junto al Servicio de Dermatología del Hospital Pediátrico del Niño Jesús, con el objetivo de promover la consulta, detección precoz y tratamiento de lesiones sospechosas de cáncer y enfermedades cutáneas.

La actividad se desarrollará de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00, y se atenderá a vecinos y vecinas con turno previo, los cuales pueden obtenerse en el Centro de Salud Nº 3 «Dr. Ramón Carrillo», hasta el día martes 13 de junio.

Deja un comentario