Taekwondo: la escuela HWA-RANG se destacó en la primera Copa América

Con la participación de 21 jóvenes taekwondistas, la escuela altagraciense logró destacarse en la competencia internacional llevada a cabo en Misiones, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías.

Los estudiantes habían estado preparándose arduamente para este evento que se llevo a cabo en Posadas, Misiones, durante el transcurso del finde semana.

En total, los participantes se hicieron merecedores de 17 medallas de oro, 7 medallas de plata y 6 medallas de bronce, donde los estudiantes demostraron estar al nivel de la competencia internacional.

Durante el transcurso del evento se hizo entrega a reconocimientos a tres instituciones que participaron. Dentro de estos tres reconocimientos, la escuela representante de nuestra localidad fue premiada y se le hizo entrega de una copa. Valorizando todo el trabajo y esfuerzo que realizaron los estudiantes, familiares y directivos de la institución.

Sin duda, la experiencia en la Primer Copa América fue enriquecedora y motivante para los jóvenes deportistas, quienes vuelven a casa con nuevas metas y desafíos por alcanzar en el camino de su formación en el taekwondo.

Deja un comentario