Fue a la casa de su ex violando una restricción y terminó detenido
Se trata de un hombre de 44 años de edad, quien se llegó a la casa de su ex pareja, una mujer de 39 años, en Barrio Primero de Mayo en Alta Gracia; incumpliendo una restricción de acercamiento por un hecho de violencia de género.
En horas de la mañana de este domingo, personal policial de Alta Gracia que se encontraba patrullando es alertado por el incumplimiento de una restricción en un domicilio de Barrio Primero de Mayo.
Es así, que se entrevistó a una mujer de 39 años, quien manifestó, que había observado en el patrio de la vivienda a su ex pareja, un hombre de 44 años; a quien lo había denunciado días atrás por un hecho de violencia de género.
Tras constatar el incumplimiento a una medida cautelar con restricción de acercamiento, se procedió con la detención del hombre; siendo posteriormente trasladado a la Comisaría local.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.