Enorme tristeza por la partida de «Ñato» Arias

El vecino altagraciense falleció a los 66 años, producto de una enfermedad que lo aquejaba. «Ñato» era conocido por sus clásicos asados y vacas con cuero, su labor como mecánico y principalmente por su buena onda y amabilidad.

Gran tristeza y dolor es lo que hay en la comunidad de Alta Gracia y la región, tras conocerse la noticia de la partida física del querido «Ñato» Arias.

A sus 66 años de edad, el vecino altagraciense dejó este mundo luego de atravesar por una grave enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

«Ñato» era conocido por varias facetas. Por una parte la de su labor como mecánico y chapista, lo que le permitió conocer múltiples personas y hacerse de muchos amigos.

Asimismo, siempre estuvo ligado con nuestras raíces criollas y en particular con la Agrupación Gaucha Padre Buteler, donde incluso uno de sus hijos, Javier «Teto» Arias, supo ser presidente.

En relación a esto último, «Ñato» también fue muy popular por sus grandes asados y vacas con cuero; tanto en eventos privados, como públicos y a beneficio.

También la vida lo acercó a la familia Rojas, lo que a su vez le permitió llegar al Chaco Salteño y tener un trato cercano con integrantes de la comunidad wichi.

Y podríamos seguir enumerando, pero lo más importante a destacar, es que en todo lo antes enunciado, lo que siempre primó fue la buena onda y amabilidad hacia con los demás; siendo la prueba leal de ello la enorme cantidad de amigos que fue cosechando a lo largo de los años.

A quienes hacemos ALTA INFO NOTICIAS esta noticia nos toca de cerca y aprovechamos para mandar nuestras más sinceras condolencias a Graciela y a sus hijos Javier, Emanuel, Laura y Daniela.

Los restos de «Ñato» van a estar siendo velados en Casa Vissani, hasta las 16 horas de este miércoles 19.

Deja un comentario