Rifa solidaria por Facundo Prado, para solventar estudios médicos
El vecino altagraciense, de 33 años, sufrió un accidente con un caballo, y en el medio de la rehabilitación su salud se complicó con una infección en una pierna y un trastorno en el habla; necesitando realizarse estudios urgentemente.
Facundo Prado es un vecino de Alta Gracia, de 33 años de edad, que necesita de la ayuda de la comunidad, a causa de un problema de salud que lo aqueja.
En abril pasado, Facundo sufrió un accidente con un caballo mientras iba por el Camino de los Lecheros, lo que le provocó una quebradura en la pierna derecha; debiendo someterse luego a una operación.
Desde dicha época, el vecino altagraciense viene atravesando un proceso de rehabilitación, y que a pesar de diversas dificultades, entre ellas el no ingreso económico a razón de no poder trabajar, el mismo era positivo y «llevadero» a base de buena voluntad y ganas de seguir adelante.

Lamentablemente, a finales del mes de julio el panorama cambió para mal, ya que por una parte la aparición de una infección en la pierna le generó inconvenientes para con la prótesis que necesita; a lo que se sumó un trastorno en el habla a causa de un posible problema neurológico.
Es por ello, que para poder tener un diagnóstico bien certero, y en base a ello poder evaluar los pasos a seguir, Facundo necesita someterse a unos estudios neurológicos en un plazo no mayor a 15 días.
Los mismos se van a realizar de manera privada, ya que en los hospitales públicos no hay disponibilidad de turnos en el corto plazo; complicando ello el rápido diagnóstico que se necesita tener.
De esta manera es que se lanzó a la venta una rifa solidaria para poder juntar fondos, que ayuden a solventar los distintos gastos, teniendo cada número el valor de $1000.
Los premios son un pollo asado con ensalada rusa, una botella de fernet más una de Coca y un lemon pie; pudiéndose adquirir los números vía WhatsApp al 351-2944059.