Robó un auto con las llaves puestas y fue detenido tras larga persecución
Se trata de un joven de 28 años, quien robó un Jeep Renegade que su dueña había dejado estacionado en la zona del Banco Santander en Alta Gracia, sin las medidas de seguridad. Finalmente, lo pudieron detener en Villa El Libertador.
En horas de la mañana de este miércoles, personal policial fue alertado de un hecho de robo en las afueras del Banco Santander, ubicado en Barrio Pellegrini de Alta Gracia.
Según se constató, una mujer de 40 años de edad había dejado estacionado en la vía pública su automóvil Jeep Renegade, sin las medidas de seguridad y con las llaves de encendido colocadas.
Posteriormente es que observa a un sujeto que enciende el vehículo y luego sale a alta velocidad por la calle Illia.
De esta manera desde la Policía proceden a realizar un operativo con las descripciones aportadas del masculino, colaborando unidades móviles de distintas localidades y cámaras de vigilancia.
Mientras se daba inicio al operativo, el vehículo se dirige por la calle Yrigoyen, tomando luego la Ruta 5 hacia la ciudad de Córdoba.
Seguidamente, con la colaboración del Distrito 3 Bis de la ciudad de Córdoba, se logra la detención del delincuente en las calles Tilcara y Chilcayo de Villa El Libertador, siendo identificado de 28 años y con domicilio en Alta Gracia.
Del operativo participó el propio Jefe de la Departamental Santa María de la Policía, el Comisario Diego Cambronero.

