Lo detuvieron mientras vendía elementos que acababa de robar

Se trata de un joven de 25 años, quien fue controlado por la Policía en B° Parque del Virrey en Alta Gracia, tras haber sustraído de un kiosco una bolsa de pañales, 25 pares de medias y una caja de vino blanco, entre otros elementos.

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial es alertado por un hecho de robo en la zona de Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia.

Más precisamente, vecinos denunciaban que un joven se encontraba vendiendo en la vía pública unos elementos que momentos antes habían sido robados de un kiosco.

De esta manera, en inmediaciones de calles Molinari y Lobos, efectivos policiales logran controlar a un joven de 25 años, con domicilio en el mismo barrio, quien tenía en su poder un bolso de color negro que contenía: una bolsa de pañales marca Duffy, 25 pares de medias, una caja de vino blanco y $617.50 en monedas de diferentes denominaciones.

Los elementos antes mencionados coincidían con la denuncia realizada por el dueño de un kiosco por un hecho de robo, por lo que rápidamente el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría local.

Deja un comentario