Mataron a un joven en San Agustín y sospechan de su pareja

En la cabecera de Calamuchita, un joven de 24 años fue encontrado muerto con una puñalada en la espalda. Los investigadores sostienen que fue atacado por la mujer con la que convivía; por lo que la misma quedó detenida.

En una vivienda de la localidad de San Agustín, la cabecera del Departamento Calamuchita, un joven de 24 años fue asesinado con una puñalada por la espalda.

El cuerpo de Alexis Marín, fue descubierto por la Policía cuando respondió a una alerta por una intensa discusión de pareja en una residencia ubicada en la esquina de Vélez Sarsfield y Presidente Perón.

Si bien el homicidio se «descubrió» alrededor de las 14:30 de este miércoles, habría ocurrido más cerca del mediodía. La situación conmovió a la tranquila localidad del departamento Calamuchita.

La víctima presentaba una puñalada en la espalda, indicios de una violenta agresión que, según los investigadores, podría haber sido perpetrada por la mujer con la que convivía.

El caso es investigado por el fiscal de Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo, que se dirigió al lugar del hecho para supervisar las tareas de los peritos. Los pesquisas advierten que el crimen ocurrió en un contexto de violencia familiar.

La mujer sospechosa del ataque se encuentra actualmente a disposición de la autoridad judicial, quien determinará las acciones legales correspondientes. 

Relación conflictiva

Pablo, un primo de Marín, dijo en Telenoche que estaba durmiendo cuando lo llamaron para avisarle que habían apuñalado a su familiar. Afirmó que llegó al domicilio con intenciones de frenar el conflicto pero ya era tarde. «Me encontré que lo habían matado«, declaró.

«Él estaba cansado, se quería ir y ella no quería que se fuera. Las cosas no iban«, advirtió el primo sobre cómo era la relación entre la pareja.Play Video

La mujer detenida tenía cinco hijos, de los cuales uno de ellos era en común con el joven asesinado, confirmaron fuentes consultadas por El Doce.

Marín era oriundo de San Agustín, mientras que la sospechosa estaba radicada en esa localidad pero había llegado desde Mar del Plata. Este miércoles a la noche permanecía en dependencia policial a la espera de las medidas del fiscal.

Nota realizada con información de El Doce y Cba24n.

Deja un comentario