Dolor y bronca en la marcha por el crimen de Adrián González
Tras la detención del acusado, vecinos y familiares marcharon y luego se concentraron en su casa en Malagueño; exigiendo que la familia se vaya de la localidad. Hubo piedrazos, fuego y un fuerte despliegue policial.
Este lunes, vecinos de Malagueño en un número estimado en más de un centenar, se movilizó por la ciudad reclamando justicia por Adrián González. La marcha se dirigió hasta la Comisaría de la localidad.
El brutal ataque se produjo el pasado domingo en horas de la mañana, cuando González transitaba en su motocicleta. El deceso, producto de las heridas que recibió por el «piedrazo», se confirmó en las primeras horas de este lunes en el Hospital de Urgencias de esta capital.
Desde la Policía de la Provincia, se informó este lunes la aprehensión de Jonathan Gastón Brizuela, de 33 años, acusado de ser el autor del ataque contra Adrián González.
El parte oficial indicó: «En horas de la tarde de este lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, procedió a la detención de un hombre de 33 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía N°3 de la Ciudad de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez».


Familiares, amigos y vecinos, que a viva voz salieron en la tarde de este lunes a las calles para repudiar el crimen y exigir justicia, también se dirigieron hacia la vivienda que habita Brizuela y su familia, y en el lugar, donde la policía estableció un fuerte dispositivo de seguridad, se produjeron momentos de tensión.
Durante la marcha en repudio al crimen de Adrián González, varios participantes hicieron conocer que la familia del detenido no es la primera vez que causa problemas en el vecindario, y reclamaron que abandone Malagueño.

