Cientos de vecinos disfrutaron de las Escuelas de Natación Municipales
En la pileta del Parque Infantil se llevaron adelante clases para más de 400 niños y niñas, como así también asistieron un total de 40 adultos. Por su parte, la pileta del Parque García Lorca recibió a más de 120 adolescentes.
Durante la temporada de verano, las piletas de Alta Gracia recibieron una gran cantidad de vecinos y vecinas en la Escuelas Municipales de Natación.
En la pileta del Parque Infantil se llevaron adelante tres horarios de clases para más de 400 niños y niñas en total, con distintos niveles de experiencia. Además, durante todo el verano funcionó en el mismo natatorio, en horario vespertino, el grupo de adultos que congregó a cerca de 40 vecinos.



Por otra parte, la pileta del Parque García Lorca recibió a más de 120 adolescentes que participaron de la escuela de natación durante todo el verano, a lo que se sumó la asistencia de diversas instituciones de discapacidad que también disfrutaron durante la temporada de la escuela de verano, brindando un espacio propicio para la inclusión gracias a las medidas de accesibilidad y profesores capacitados con los que cuenta el natatorio.
Asimismo, la pileta del Parque García Lorca mantuvo su horario todas las tardes, incluyendo fines de semana y feriados, para recibir a vecinas y vecinos de todos los barrios, y también a turistas que eligieron vivir la temporada de verano en la ciudad.

