Centros Vecinales: nuevas convocatorias para conformar listas
En esta oportunidad es para vecinos y vecinas, de los barrios Sur, Liniers, La Perla y Portales del Sol, que estén interesados en participar en las próximas elecciones. Hay tiempo hasta el lunes 9 de septiembre.
El Gobierno de Alta Gracia informa a vecinos y vecinas de los barrios Sur, Liniers, La Perla y Portales del Sol, que estén interesados en participar de las próximas elecciones de sus Centros Vecinales; que ya pueden retirar la documentación necesaria para la conformación y presentación de listas.
La documentación debe solicitarse en la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en Belgrano 15, oficina 5; para luego proceder a la presentación de listas, hasta el lunes 9 de septiembre.
Se informa además que los comicios se desarrollarán el próximo sábado 28 de septiembre.