Nuevos estudiantes comenzaron sus pasantías en el Municipio

Se trata de un grupo de más de 60 alumnos y alumnas que desarrollarán sus tareas en distintas áreas. Las prácticas se extenderán durante todo el mes, con el objetivo de contribuir a la proyección y elección de sus futuros profesionales.

Desde este lunes 2 de septiembre, un grupo de más de 60 estudiantes comenzó sus pasantías en la Municipalidad de Alta Gracia, en áreas tan diversas como Salud, Museos, Concejo Deliberante, Espacios Verdes, Registro Civil y Coworking Tecnológico, entre otras.

Estas prácticas se extenderán durante todo el mes y permitirán a los jóvenes acercarse a distintas tareas, a fines de adquirir experiencia y también contribuir a la proyección y elección de sus futuros profesionales.

De esta manera, se continúa trabajando junto a las escuelas secundarias para brindar nuevas oportunidades a los estudiantes que, en pocos meses, finalizan sus estudios de Nivel Medio.

Además, en este mes de septiembre comienzan las siguientes Prácticas Educativas, que involucran a un aproximado de 180 estudiantes:

  • «Conocé lo Tuyo» para Escuelas de Córdoba (CENMA Alta Gracia)
  • Prevención del Dengue (IPEM 346)
  • Memorias del Sur (IPEM 97)
  • Obra de teatro para el cierre del programa «Conocé lo Tuyo» (IPEM 345)

Deja un comentario