La Pileta Municipal abre sus puertas a partir del 16 de diciembre

Durante la temporada 2024-2025, estará abierta al público de lunes a viernes de 14 a 20; y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Además, desde este lunes 2 comenzaron las inscripciones para la Escuela de Natación Municipal.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que, el próximo lunes 16 de diciembre, la Pileta Municipal ubicada en el Parque García Lorca, abrirá sus puertas a vecinos, vecinas y turistas, para disfrutar desde el comienzo del verano de este amplio predio totalmente acondicionado para recibir a familias y amigos.

Con instalaciones de vanguardia y espacios renovados, este predio recibió a miles de visitantes durante la temporada de verano anterior, y ahora apuesta a redoblar esfuerzos, abriendo sus puertas ya desde el mes de diciembre, para que todos en Alta Gracia tengan esta opción disponible para pasar los días de calor, a precios sumamente accesibles.

Durante la temporada 2024-2025, la Pileta Municipal permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 14 a 20 hs; mientras que los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes se informa que desde este lunes 2 de diciembre comienzan las inscripciones para la Escuela de Natación Municipal.

Las mismas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 hs en el Polideportivo Municipal, y el requisito es presentar el DNI de los interesados en inscribirse.

Esta temporada, la Escuela funcionará a partir del lunes 16 de diciembre de la siguiente manera:

  • Pileta Parque Infantil: Para niños y niñas de 5 a 11 años. Turnos mañana y tarde, de lunes a viernes. Adultos y adultos mayores (turno tarde).
  • Pileta Parque García Lorca: Para niñas y niños desde los 10 años avanzados (opcional). De lunes a viernes. Personas con discapacidad, martes y jueves.

Durante la temporada de verano 2023-2024, estas mismas piletas recibieron a más de 600 vecinos y vecinas que formaron parte de la Escuela de Natación Municipal, a lo que se sumó la asistencia de diversas instituciones de discapacidad, vecinos de todos los barrios, mediante el trabajo articulado con los Centros Vecinales y, por supuesto, turistas de distintos puntos del país que eligieron Alta Gracia y disfrutaron del natatorio municipal del Parque García Lorca durante la temporada estival.

Deja un comentario