Policías rescatan a dos niños que pedían auxilio en el río Anisacate
Ocurrió en la Bajada Las Frutillas, en una zona de aguas profundas. Ambos menores, de 11 años de edad, fueron ayudados por los agentes Kevin Argüello y Karen Agüero; siendo luego asistidos en el lugar por personal médico.
En horas de la tarde de este sábado, personal policial asignado al Operativo Verano, que se encontraba haciendo recorrido y prevención en las costas del río Anisacate, escuchó el grito de auxilio de dos niños que se encontraban en aguas profundas, en la zona de la Bajada Las Frutillas.
Es así que, seguidamente, el efectivo Kevin Argüello se arrojó al espejo de agua, contando con la colaboración de la agente Karen Agüero; logrando poner a salvo a los pequeños, de 11 años de edad cada uno.
Luego, en el lugar, personal del servicio de emergencias médicas de Vittal atendió a los menores, no siendo necesario su traslado, ya que no se constató ninguna patología de gravedad.
Cabe destacar que el personal destinado a este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad a los turistas y la comunidad en general durante la temporada de vacaciones, para lograr así un entorno seguro tanto para los turistas como para los residentes, evitando situaciones de riesgo y asegurando el orden público.

