Alta Gracia será sede del Campeonato Provincial de BMX
Con entrada libre y gratuita, la fecha dos de este importante evento deportivo reunirá a más de 200 pilotos en el Parque García Lorca, prometiendo un fin de semana a pura adrenalina para disfrutar en familia en la ciudad.
Este fin de semana, Alta Gracia volverá a ser sede de un gran evento deportivo, con la segunda fecha del Campeonato Provincial de BMX. La pista municipal de BMX Juan Nicolás “Chungui” Caviglia, ubicada en el Parque García Lorca, será escenario de una competencia que reunirá a más de 200 pilotos de toda la provincia.
El evento constará de una jornada de pruebas de clasificación el sábado 21, mientras que las competencias se desarrollarán el domingo 22 desde las 8 de la mañana.
Habrá competidores provenientes de distintas localidades, en una cita que promete adrenalina, deporte de alto rendimiento y un entorno natural único.
El circuito local ha sido escenario de importantes competencias a lo largo de su historia y, gracias a las reformas encaradas de manera conjunta entre la Comisión de Padres del BMX y la Municipalidad de Alta Gracia, hoy cumple con los más altos estándares, consolidándose como uno de los espacios destacados para la práctica de este deporte a nivel nacional.
Esta segunda fecha del Campeonato Provincial de BMX promete una importante convocatoria de público y familias que acompañarán a los pilotos en un evento que continúa posicionando a Alta Gracia como una plaza privilegiada en el marco del turismo deportivo nacional.


