El Deportivo Norte perdió ante Empalme en un clásico infartante
En el marco de la segunda fecha del Torneo Lening, la Primera del Depo perdió en su visita a Córdoba. Sólo la Sub 15 consiguió la victoria en la jornada.
Leer Más
En el marco de la segunda fecha del Torneo Lening, la Primera del Depo perdió en su visita a Córdoba. Sólo la Sub 15 consiguió la victoria en la jornada.
Leer Más
Durante el mediodía del sábado, Central recibió a los colegios Corazón De María y Robles, ambos de Córdoba. Fue en el marco de la segunda fecha de la Liga Infantil de Escuelas de Básquet.
Leer Más
El pasado fin de semana largo, corredores de Alta Gracia comenzaron sus aventuras de Alta Montaña en Mendoza, en alturas de 3800 metros sobre el nivel del mar, como previa de lo que será un evento trek trail en mayo próximo.
Leer Más
Un total de 220 pilotos de toda la provincia, entre categorías escuelita y federados, se dieron cita en la pista del Parque García Lorca. Los representantes locales obtuvieron resultados muy destacados; entrando la mayoría al podio.
Leer Más
El altagraciense se prepara para competir en una de las carreras más importantes de «trail running» del país: la «Patagonia Run». Dicho evento se desarrollará en San Martín de los Andes, los días 12, 13, 14 y 15 de abril.
Leer Más
La vecina altagraciense, junto a su equipo, buscarán obtener el tricampeonato en el Sudamericano que se disputará en Brasil, entre el 12 y 17 de abril. «Tengo la ilusión de que vamos a salir campeones», expresó Belén a El Ilustre.
Leer Más
En la tarde del viernes 7 de abril, el Deportivo Norte no pudo ante Medea en la quinta fecha y cayó 2-1. De esta manera, perdió el invicto que tenía de local desde el año pasado, en lo que fue un partido para el olvido.
Leer Más
Más de 31 mil personas asistieron a vivir este gran encuentro de fútbol femenino, este jueves en Córdoba; con un partido que finalizó 1 a 1 en el global y que se definió por penales, con resultado final a favor de las venezolanas.
Leer Más