Continúan las charlas de Concientización Vial en escuelas
En esta oportunidad, con alumnos de cuarto grado del colegio José María Paz, se abordaron temas como las señales de tránsito, el uso del cinturón de seguridad y del casco, y el valor de ser peatones y conductores responsables.
Leer Más