Alta Gracia de luto: falleció Pepe

El querido y popular vecino de nuestra ciudad dejó de existir en la jornada del martes 7 de julio, luego de estar internado en estado grave en el Sanatorio Alta Gracia.

Tal vez, el personaje más querido por toda la comunidad altagraciense, dejó este mundo para pasar a uno mejor en la jornada del martes 7 de julio.

La triste noticia fue confirmada en cercanías de la hora 23, por fuentes médicas del nosocomio privado, al medio Punto 11.

En primeras horas de la mañana, ya se había informado que el cuadro de salud de Pepe era grave; encontrándose internado en estado reservado en el Sanatorio Alta Gracia.

Recordemos que Pepe, en el último tiempo, había sufrido distintas recaídas en su estado de salud, estando internado en más de una ocasión. A su vez, semanas atrás, desde el Municipio se había tomado la decisión de instalarlo en un geriátrico local.

Desde ALTA INFO deseamos que el alma del querido personaje local vuele alto y que su esencia, sonrisa, amabilidad, respeto y humildad perduren para siempre.

A continuación, recordamos a José Der Ohanessian, simplemente conocido como Pepe, con algunos posteos volcados en redes sociales:

2 comentarios

  • Empatía con un «personaje»? Hipócritas. Estuvo en la calle desamparado en una sociedad rica y ostentosa. Una casa prefabricada $300.000. Con todos los servicios. La depresión y falta ver higiene y un hogar lo llevó a la muerte. Con lo que timbeam en el casino él hubiera tenido una vida digna.
    Como la embarazada de Córdoba.
    No es situación ver calle. ES ABANDONO DE PERSONAS DE.U A SOCIEDAD HIPÓCRITA Y EGOISTA.

    Me gusta

  • Que en paz descanses querido Pepe. Tu lugar en el mundo era el Tajamar recuerdo leerlo en una entrevista..cada vez que pasemos por allí estarás presente en nuestros corazones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s