Perdió el celular en la Plaza de los Inmigrantes y lo recuperó en la Plaza Mitre

Una vecina de nuestra ciudad perdió su teléfono celular, dejándolo arriba de un automóvil en la zona de la Plaza de los Inmigrantes, recuperándolo luego en la Plaza Mitre gracias a un poco de suerte y al buen accionar de un joven que lo devolvió.

Dicha historia se volvió viral, ya que la hija de la dueña del teléfono celular, decidió contar lo sucedido a través de las redes sociales.

Según el relato de la hija, la mujer primeramente dejó el aparato móvil sobre el techo de un automóvil, en la zona de la Plaza de los Inmigrantes. Posteriormente, en un momento dado el vehículo arranca, dándose cuenta recién a los cinco minutos de la pérdida del aparato.

Es así que intentar llamar desde otro teléfono a la conductora del automóvil, pero al no acordarse del número, decide hacerlo con el propio; teniendo la respuesta del otro lado de un joven que le dijo que lo había encontrado por la Plaza Mitre, y que lo fuera a buscar.

De esta manera y afortunadamente, es que la mujer pudo dar de nuevo con su teléfono celular, donde más allá de la suerte, se valora la acción del joven que lo encontró y devolvió.

«Gracias a Dios quedan personas muy honestas como este chico, que no sabemos el nombre. Lo único que sabemos es que se iba a La Serranita. Pero mi mamá está feliz de nuevo con su celu».

Expresó Eliana, hija de la dueña del teléfono celular.

A su vez, Eliana también comentó, que su madre le ofreció dinero en efectivo al joven que encontró teléfono, el cual fue rechazado por el mismo.

Cabe aclarar que todos los hechos ocurrieron en la jornada del domingo 12 de julio.

Deja un comentario