Fingieron que iban a comprarles un auto y los terminaron asaltando

Una pareja domiciliada en calle Lorusso de nuestra ciudad, fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos que fingieron que iban a comprarles un auto que tenían a la venta.

En cercanías de la hora 21 del día martes, personal policial se hace presente en un domicilio ubicado en calle Lorusso, a razón de un presunto hecho de robo.

Seguidamente se entrevista al propietario de la vivienda, quien manifiesta que momentos antes recibe a dos sujetos, que en principio venían a observar un automóvil que tenía a la venta; incluso la cita había sido acordada previamente de manera telefónica.

En principio todo transcurría de manera normal, hasta que uno de ellos saca un arma y le solicita mediante amenazas la plata de la venta del auto que había realizado días anteriores. Es así que ingresan al comedor, lugar en donde se encontraba su esposa.

Cuando accede a darles el dinero, le terminan robando el teléfono celular mediante forcejeos, retirándose del domicilio luego de atar a ambos de manos en la cocina.

Afortunadamente logran desatarse, dando así aviso a la Policía. En estos momentos personal de la Brigada de Investigaciones, se encuentra abocado a dicho hecho.

Deja un comentario