«Es imposible que entren tantas personas como se ha difundido»

Es parte de lo expresado por Sebastián, dueño del bar Waxy O’Connors, luego del cierre voluntario y preventivo realizado en horas de la madrugada del domingo.

Desde el bar de nuestra ciudad, decidieron elaborar un breve comunicado a razón del cierre que se produjo en horas de la madrugada.

Recordemos que el mismo se realizó de manera voluntaria, luego de que en la zona de entrada al local se encontraran personas a la espera de ingresar y se hiciera presente personal policial.

«A nuestros clientes amigos y de interés publico, les hacemos saber que a razón de los comentarios que han circulado por las redes sociales, queremos comunicarles que por las características de infraestructura de nuestro local, es imposible que entren tantas personas como se ha difundido».

«A raíz de la demanda de la fecha por el Día del Amigo, hemos tratado de llevar el protocolo del COE lo más correcto posible. Agradecemos a nuestros clientes que nos acompañan responsablemente. Los esperamos como todas las noches.»

Cabe aclarar que el bar ubicado en calle Buenos Aires al 200, abrirá sus puertas de manera normal, funcionando con las reservas que hasta el momento se han realizado.

Deja un comentario