«Se procedió a cerrar el bar, pero de forma voluntaria»

Así lo expresó el encargado del bar Waxy O’Connors, en relación a lo que fue el cierre del local, debido a la gran cantidad de gente que esperaba afuera, por ingresar. A su vez, desmienten de manera categórica, que haya habido 200 personas, como detalló la Policía.

En cercanías de la hora 1:15 de la madrugada del domingo, personal policial y municipal se hizo presente en el bar «Waxy O’Connors«, ubicado en calle Buenos Aires al 200, en Barrio Pellegrini.

Esto fue a razón de que se advertía una gran cantidad de gente en las inmediaciones del local; expresando fuentes policiales, que se tratarían de 200 personas aproximadamente. Lo cual luego fue desmentido, de manera categórica, por parte del propietario.

De esta manera, y conjuntamente con la Policía, es que se decide el cierre preventivo y voluntario del bar; a razón de hacer cumplir las actuales medidas de distanciamiento sanitario.

Desde ALTA INFO, nos contactamos con Ariel, encargado del local, quien en primer lugar, desmintió de manera categórica de que haya habido 200 personas. «La planilla se completó con un total de 58 personas«, expresó.

Asimismo, aseguró que la gente que se encontraban en las inmediaciones del local, se trataba de personas que esperaban o querían ingresar al local.

«Había mucha gente por el hecho de que no se podía ingresar y la gente se quedaba afuera. Al momento que llegó la Policía no había 200 personas. Se procedió a cerrar el bar, conjuntamente con la Policía, pero de forma voluntaria.»

Es así que para cuando se produce la llegada de la Policía, desde el bar decidieron el cierre preventivo y voluntario del mismo.

Cabe aclarar, que para la hora 19 del día sábado, el bar ya había publicado en sus redes sociales, de que el local contaba con la capacidad de reservas agotadas; pidiendo a su vez, que dichos clientes acompañen con el protocolo respectivo.

«Se procedió a cerrar el bar, pero de forma voluntaria»

Deja un comentario