Agredió a su pareja y para evitar ser detenido, amenazaba con un hacha
Un hombre de 33 años quedó detenido luego de ejercer violencia hacia con su pareja, como así también por dañar un vehículo de la Guardia Municipal de Anisacate.
En cercanías de la hora 22, personal policial es comisionado a un domicilio de Anisacate, a razón de que habría un sujeto agrediendo a su pareja.
Una vez en el lugar se observa, a unos metros del domicilio, una camioneta de la Guardia Urbana de Anisacate; el cual era conducido por un hombre, empleado del municipio.
Este último manifiesta, que minutos antes, un sujeto lo había agredido con un hacha, la cual terminó impactando en reiteradas oportunidades sobre el capot del vehículo. Es así que temiendo por su vida debió retirarse del lugar.
A su vez, se observa que en el interior del domicilio, se encontraba el sujeto en cuestión, insultando y amenazando al personal policial; y esgrimiendo un hacha en sus manos.
Seguidamente, el declarante comienza a negociar con el sujeto, el cual se encontraba muy agresivo y manifestando que aquel que ingrese lo mataría. Luego de un diálogo donde se pudo determinar que no se encontraban más personas en el interior, se acercó el declarante; y es en ese momento que el sujeto, de manera repentina, salió del domicilio a través de la ventana, arrojando piedras al personal policial.
Posterior a ser reducido, se constata que el mismo percibía una halitosis alcohólica. El mismo es identificado como de 33 años de edad y con domicilio en el lugar.
Por otra parte, un vecino manifiesta que la pareja del agresor se encontraba al resguardo en un domicilio próximo.
De esta manera el sujeto el trasladado a sede policial; procediendo, a su vez, con el secuestro de una hacha, un machete, un bidón con nafta y un cuchillo tramontina.
Asimismo se invita a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, debido a las lesiones ocasionadas.