Circulaba a gran velocidad, intentó evitar el control y terminó detenido

Ocurrió en Barrio Pellegrini. Se trata de un joven de 26 años, con domicilio en Villa Los Aromos, a quien, además de ser detenido, se le secuestró la camioneta en la que se conducía.

En horas de la noche del miércoles, personal policial que patrullaba por Barrio Pellegrini, observa circular a una camioneta a gran velocidad.

De esta manera es que se intenta proceder a su control, a lo que el conductor hace caso omiso. Cuando se le logra dar alcance, este desciende enojado, negándose a brindar sus datos y dando empujones al personal actuante.

Seguidamente el mismo es reducido y posteriormente aprehendido; por lo que es trasladado a sede de policial. Es en este lugar donde se lo identifica como un joven de 26 años de edad y con domicilio en Villa Los Aromos.

Asimismo se procede con el secuestro de la camioneta en la que se conducía, siendo esta una Renault Oroch.

Circulaba a gran velocidad, intentó evitar el control y terminó detenido

Deja un comentario