Luego de ser hisopados se fueron a una cafetería: quedaron imputados

Se trata de un grupo de siete personas, que luego de someterse a un hisopado preventivo en el Hospital Arturo Illia, se trasladaron a una cafetería ubicada en la zona de El Alto.

FOTO: GENTILEZA MI VALLE

En la mañana del martes y tras la realización de una denuncia, personal policial se hace presente en la cafetería «Arquestrato«, ubicada en calle Vélez Sarsfield de Barrio Pellegrini.

Esto fue a razón de que en dicho lugar, se encontraba un grupo de personas, que anteriormente habían sido hisopadas y debían permanecer aisladas.

Seguidamente se procede a identificar a siete personas de sexo masculino (las únicas presente en el lugar); quienes manifestaron que efectivamente habían sido hisopadas de manera preventiva, en el Hospital Regional Arturo Ilia.

De esta manera, es que se toma contacto con autoridades del COE Regional Nº 8, quienes informan que efectivamente estas personas habían sido hisopadas en horas tempranas y debían estar aisladas.

Asimismo, se hace tomar conocimiento de la situación a la Fiscalía de Instrucción, la cual dispone que se proceda con la aprehensión y traslado de los mismos a la Unidad Judicial.

Finalmente, estas siete personas recuperan su libertad, a los fines de cumplir efectivamente con el aislamiento obligatorio; aunque fueron imputadas por los delitos previstos en los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Deja un comentario