Desbaratamiento de «fiestas clandestinas» en el Departamento

Una de ellas había tenido lugar en Barrio Poluyan de la ciudad de Alta Gracia; mientras que otra en la zona rural de Lozada.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Padre Domingo Viera, en Barrio Poluyan de Alta Gracia, a razón de que se estaría desarrollando un evento no autorizado, con música en volumen excesivo y con varias personas presentes.

Seguidamente, al advertir la presencia policial, la mayoría de los presentes se retiraron inmediatamente, a la vez que el propietario cerraba la puertas.

Ante ello se pone en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de turno, la cual imparte directivas al respecto; haciéndose presente también Personal de Seguridad Ciudadana, labrando las actas respectivas.

Por otra parte, también en horas de la madrugada del domingo, pero en la zona rural de Lozada, personal policial constata que se estaría llevando a cabo una reunión, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desbaratamiento de «fiestas clandestinas» en el Departamento

De esta manera se procedió a identificar al organizador de 48 años de edad y con domicilio en la ciudad de Córdoba. Así mismo se identificó a los concurrentes, arrojando un total de 50 vehículos, y aproximadamente unas 60 personas, todas sin las medidas de bioseguridad.

Es así que la intervención policial tuvo el objetivo de disuadir dicha situación con el objeto de hacer desistir con el evento.

Deja un comentario