Desbaratamiento de dos fiestas clandestinas en Alta Gracia

Una de ellas tuvo lugar en barrio Cafferata, donde se encontraba escondido en un placard, el militante radical Gabriel Pinto. El otro evento se desarrolló en inmediaciones de barrio La Perla.

Durante la madrugada del domingo, personal policial y de Seguridad Ciudadana, procedieron con el desbaratamiento de fiestas clandestinas, en dos puntos de la ciudad de Alta Gracia.

Una de ellas tuvo lugar en barrio Cafferata, más precisamente en calle Falucho al 200, donde al llegar la Policía y personal municipal, se encontraban reunidas un aproximado de 50 personas.

Si bien la mayoría de los presentes se retiró del lugar, se logra identificar a dos de ellos que permanecían en el jardín, siendo estos el dueño del domicilio y el organizador del evento.

Uno de ellos se trataba del referente de la Juventud Radical, Gabriel Pinto, quien según expresaron las fuentes oficiales, se encontraba escondido en un placard.

Recordemos que semanas atrás, dicho militante del radicalismo, había protagonizado un evento de similares características en barrio Poluyan.

La restante fiesta clandestina tuvo lugar en inmediaciones de barrio La Perla, más precisamente en un galpón; hablando la información oficial brindada, que allí se encontraban un total de 60 personas reunidas.

De esta manera es que se procedió con el desbaratamiento de la juntada, como así también con la identificación de un organizador del evento, de apellido Martínez.

Deja un comentario