Conmoción por la muerte del médico Gerardo Amuchástegui

El médico cordobés era uno de los profesionales más reconocidos en su función, en el ámbito de la Provincia de Córdoba. Ocupaba el cargo de Director del Hospital Privado de la ciudad capital.

Gerardo Amuchástegui, el director general del Hospital Privado de la capital provincial, murió este sábado en Córdoba afectado por Covid-19

Desde el Hospital Privado confirmaron al diario La Voz del Interior, que el deceso ocurrió esta madrugada. 

Amuchástegui se desempeñó como director médico de la institución desde 1992, y desde 2002 fue nombrado Director General

En 2014 fue distinguido por La Voz como uno de los empresarios destacados del año. 

En el ámbito del Valle del Paravachasca, no solo era reconocido por su labor médica, sino también por su condición humana y de buena gente, teniendo su casa de fin de semana en la localidad de San Clemente.

Nuestra condolencias para sus tres hijas (María, Rosario y Ángeles) y su esposa María Silvia.

Un comentario

Deja un comentario