Dos accidentes distintos, misma característica: pérdida del control

Uno de ellos ocurrió en la Autovía 5, a la altura de Santa Ana, donde el conductor de una Renault Kangoo sufrió lesiones. El restante sobre ruta C-45, en Villa Camiares, resultando lesionado un motociclista.

Durante la tarde noche del domingo, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en distintos puntos del Departamento Santa María.

El primero de ellos ocurrió en cercanías de la hora 19, a la altura del kilómetro 18 de la Autovía 5, en Villa Parque Santa Ana.

En dicha ubicación, al hacerse presente personal policial, se observa a una Renault Kangoo orientada en contramano, en sentido Córdoba-Alta Gracia.

A su vez, al costado del mismo se encontraba un hombre, identificado luego como de 46 años de edad y con domicilio en barrio Villa El Libertador de Córdoba Capital. Dicha persona manifestó que había perdido el control del vehículo, produciéndose así el vuelco del mismo.

Trabajó personal del servicio de emergencias médicas Vittal, el cual diagnosticó al conductor de politraumatismos, sin pérdida de conocimiento. Finalmente fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia.

El segundo accidente ocurrió más cerca de la hora 20 y sobre ruta C-45, a la altura de Villa Camiares. En dicha ubicación el conductor de una motocicleta Honda CBX 250, perdió el control de la misma, por lo que termina impactando contra el cordón de la banquina.

De esta manera, primeramente se hace presente un paramédico de Defensa Civil, quien brinda los primeros auxilios, hasta la posterior llegada de servicio de emergencias Vittal.

Finalmente el motociclista, de 40 años de edad y con domicilio en Anisacate, es trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, con un diagnóstico de politraumatismos. En el lugar se apersona un familiar del conductor, haciéndose cargo del rodado.

Deja un comentario