Más de 100 alumnos debieron ser evacuados por la gran cantidad de humo

La directora del secundario de Potrero de Garay, Cecilia Mc Callan, dijo que montaron un operativo de urgencia después que la trafic escolar de San Clemente quedara atrapada.

En un clima asfixiante y de extrema tensión fue evacuado el IPEM 32 con más de 100 estudiantes de nivel secundario en Potrero de Garay, frente al avance de las llamas que se desataron este miércoles.

“El fuego está muy cerca, viene bajando desde pampa alta y ha tomado toda la zona de pinares”, explicó la directora Cecilia Mc Callan.

El foco en el interior provincial, cerca de la ruta 5, se originó en San Clemente a causa de la caída de un cable de alta tensión, según indican las hipótesis iniciales.

La directora del colegio comentó que la atmosfera era “irrespirable” en las aulas y que se montó un operativo de emergencia para trasladar a las personas que se encontraban allí.

En diálogo con Canal 10 detalló que la trafic escolar de San Clemente quedó atrapada y que debieron pedir ayuda a las comunas cercanas para retirar a los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s