Bomberos de Alta Gracia agradecen a la comunidad por la ayuda recibida

Con la mente más fría y descansada, desde el Cuartel de Alta Gracia agradecen por todo el apoyo y ayuda que se brindó, mientras el cuerpo de Bomberos le hacía frente al fuego en las semanas anteriores.

FOTO: NORBERTO LORENTI

Luego de lo que significaron varias semanas de un fuerte combate al fuego en distintos puntos de la Provincia, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, agradecen a la comunidad toda, por la gran ayuda brindada en aquellos días.

Compartimos el texto elaborado por la institución bomberil, a propósito de dicho agradecimiento:

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y sus integrantes, tanto Cuerpo Activo como Directivos, ahora ya con la mente más fría y descansada, queremos agradecer a todo aquellos que desinteresadamente colaboraron en los trabajos de contención, extinción y posterior guardia de cenizas, del incendio que comenzó en Villa Carlos Paz, el Lunes 21 de Septiembre y se extendió a nuestro Valle de Paravachasca, el cual nos tuvo 12 días sin descanso.

Agradecer a Baqueanos. Agradecer a Productores que pusieron herramientas y camionetas a disposición. Agradecer a Comerciantes que decían lleven muchachos. Agradecer a Empresas Constructoras y Mineras que pusieron equipo pesado a disposición. Agradecer a los Vecinos y Empresas en general que nos arrimaron desde una botella de agua a colaboraciones económicas para reponer o arreglar el equipo dañado.

Agradecer a la familia que puso su helicóptero a disposición, las veces que fuera necesario para sobrevolar el incendio. Agradecer a nuestras familias por el aguante y el estrés que les hicimos pasar.

EN GENERAL AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE EN EL MARCO DE UNA PANDEMIA COMO LA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO SE ARRIESGARAN Y SE PUSIERON A DISPOSICIÓN DE BOMBEROS PARA COLABORAR CON ELLOS, PARA QUE ELLOS PUIDERAN HACER EL TRABAJO.

Deja un comentario