Llevaba tres medias reses en la camioneta y terminó detenido

Se trata de un hombre de 49 años; el cual es detenido luego de un control policial en un camino rural de Malagueño. Llevaba un aproximado de 500 kilos de carne, posteriormente decomisada.

En horas de la tarde del martes, personal policial que se encontraba patrullando en inmediaciones de barrio Sachi y La Lagunilla, en Malagueño, procede al control de un vehículo; más específicamente de una camioneta Chevrolet S10, cabina simple.

La misma era conducida por un hombre de 49 años, llevando el rodado una lona negra en la zona de la caja. Seguidamente el personal actuante le solicita al conductor que exhiba lo que transportaba, constatando que trasladaba tres medias reses de animal vacuno, ya faenados; teniendo cada una el peso aproximado de 170 kilos.

De esta manera se le hace conocer el alcance legal del Artículo 115 del Código Civil y Comercial; procediendo con la detención del conductor y el secuestro de las medias reses y del vehículo.

Asimismo se le da participación a la Jueza de Paz local, quien imparte directivas de rigor; por lo que se realiza el respectivo decomiso de la carne y se le da participación a Bromatología Municipal, para la correspondiente desnaturalización de las mismas.

Deja un comentario