Madrugada de domingo con nuevas juntadas clandestinas
En la ciudad de Alta Gracia fueron desbaratadas dos juntadas y en Anisacate una. No hubo personas aprehendidas.
Nuevamente, como domingos anteriores, desde la Departamental Santa María se informó de la realización de nuevas juntadas clandestinas en el Departamento.
Una de ellas tuvo lugar en un domicilio ubicado en Barrio Liniers de Alta Gracia; encontrándose en el mismo un total de 27 personas, con motivo de una reunión de amigos.

Un segundo encuentro se desarrolló en una vivienda de barrio Norte, donde se encontraban reunidos un total de 21 amigos.
En ambas juntadas únicamente se procedió con el desbaratamiento de las mismas y con el labrado de las actas respectivas por parte de Seguridad Ciudadana.
Por otra parte, en la localidad de Anisacate, personal policial se hace presente en un domicilio ubicado en calle Los Naranjos de barrio La Rivera.
En el lugar se observaron alrededor de 30 personas, la mayoría jóvenes y adolescentes, que al ver la presencia policial se comenzaron a ir del lugar; quedando el dueño del domicilio, un joven de 21 años, a quien se le solicitó que bajara la música, y se le comunico la infracción en la que se encontraba.

A su vez se hace constar que se pudo individualizar algunos vehículos. Una vez cesada la acción, el personal se retira del lugar haciendo entrega del procedimiento en la Subcomisaría de Anisacate.