Un niño de dos años falleció luego de haber caído a una pileta

En el Hospital Arturo Illia trataron de reanimarlo por más de una hora, luego de que llegara en estado «grave»; tras caer a la pileta de un vecino, en barrio General Bustos de Alta Gracia. 

FUENTE: MI VALLE

Tras más de una hora de reanimación por parte de los médicos del Hospital Regional Arturo Illia, falleció un niño de 2 años que cayó a la pileta de un vecino, esta tarde en barrio General Bustos de Alta Gracia

Hay conmoción en la ciudad por el hecho que tuvo en vilo a familiares y vecinos del pequeño que fue trasladado en estado grave hasta el nosocomio, luego de que los padres lo encontraran casi sin signos vitales.

Según las primeras informaciones, su familia comenzó a buscarlo debido a que no estaba en la casa, por lo que recorrieron las viviendas vecinas y lo localizaron en el agua. 

Médicos del nosocomio local manifestaron que llegó en «estado grave» y con un «paro cardíaco». 

Desde la Justicia advirtieron al medio Mi Valle  que se realizarán las pericias de rigor, donde cooperará Policía Judicial con planimetría, fotografía y demás datos necesarios para poder esclarecer como sucedieron los hechos. «No hay ninguna sospecha, en principio, sobre muerte dudosa, pero indudablemente se debe hacer todo el proceso correspondiente», relató el fiscal a cargo de la investigación. 

Deja un comentario