Colocación de lomadas y reductores de velocidad en San Clemente
Es en los accesos a la localidad, sobre distintos sectores de la ruta S-271. Por otra parte, desde la Comuna realizaron el cambio de cañerías en la toma de agua ubicada en el arroyo Las Tazanas.
En la jornada del viernes 13 de noviembre, personal de la Comuna de San Clemente procedió con la colocación de reductores de velocidad y habilitación de lomadas, como así también de nueva cartelería, en los accesos a la localidad; más precisamente en distintos sectores de la ruta S-271.
De esta manera, se busca que se respeten las velocidades máximas de circulación, en este bello pueblo del Valle de Paravachasca; es así que desde el ejecutivo comunal se pide a los conductores, que se respeten las indicaciones pertinentes.
Cambio de cañerías
Por otra parte, desde la Comuna también se ha estado trabajando en el mejoramiento de la toma de agua, ubicada en la zona de la Olla del César, en el arroyo Las Tazanas.
Puntuablemente se realizó el cambio de mangueras por caños galvanizados; impidiendo que futuras crecientes se lleven la cañería; teniendo a su vez una «segunda opción», para cuando la cisterna sufra algún inconveniente.
Con respecto a la nueva planta de agua en la localidad, el Presidente Comunal Ramón Cuello expresó a ALTA INFO, que la misma todavía sigue en prueba. No obstante manifestó que se está realizando el cambio de mangueras para la distribución; ya que por el momento solo se han llevado a cabo trabajos de almacenamiento y no de distribución propiamente dicha.


